Miercoles, 29 de Marzo del 2017
Condiciones Generales de Uso
Pulsomed S.A., como titular de NoticiaSalud.com, se reserva la posibilidad de modificar, el contenido de las Condiciones Generales de Uso. A continuación se describen las condiciones de uso de NoticiaSalud.com por parte los usuarios del servicio y del resto de agentes que intervienen.

Para quien consulta NoticiaSalud.com.

NoticiaSalud.com proporciona acceso a noticias y contenidos generados por sus redactores y por agentes y entidades del sector de la Salud.

Quien consulta o accede al sitio web NoticiaSalud.com lo hace voluntariamente y al hacerlo adquiere la condición de "usuario" y acepta estas "condiciones de uso", que deberá leer antes de acceder a los contenidos de NoticiaSalud.com.

El usuario de NoticiaSalud.com se compromete a hacer un uso apropiado de dicha información, y a no emplearla para:
  • Actividades ilícitas o ilegales
  • Reutilizar contenidos de manera parcial o maliciosa
  • Difundir o reproducir públicamente contenidos sin autorización.
Debido a la complejidad (investigación, pruebas, etc.) de las noticias publicadas, NoticiaSalud.com no puede garantizar íntegramente su contenido y no será responsable del uso que se haga de él.

El usuario accede a NoticiaSalud.com conforme a su criterio y, en consecuencia, será responsable del uso que haga de la información consultada.

Si el usuario deseara redifundir algún contenido de NoticiaSalud.com, deberá ponerse de acuerdo con el titular de los derechos de propiedad intelectual, o de imagen del contenido en cuestión.

Pulsomed pondrá los medios a su alcance para garantizar el buen funcionamiento de NoticiaSalud.com, sin embargo no garantiza la disponibilidad ni la infalibilidad del Servicio, y en consecuencia, no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan deberse a fallos en el funcionamiento de NoticiaSalud.com.

Como complemento a las informaciones de NoticiaSalud.com, se incluyen en el servicio enlaces a otros sitios web, cuya finalidad es solamente informativa. Pulsomed, a efectos de estas condiciones de uso, no es responsable del contenido que se encuentra en dichos enlaces.

Para quien remite noticias u otros contenidos para publicar en NoticiaSalud.com.

El remitente será responsable de aportar información veraz y garantizará su autenticidad. El remitente será el único responsable de las informaciones falsas o inexactas que facilite y de los perjuicios derivados.

Si el remitente facilita o transmite información de terceros, deberá estar legalmente autorizado a ello.

Derechos de Propiedad Intelectual

NoticiaSalud.com no es titular de los derechos de propiedad de los contenidos de terceros (textos, imágenes, fotografías, etc.) publicados. Dichos derechos seguirán perteneciendo a sus autores, los cuales, al enviar contenidos a NoticiaSalud.com, les conceden licencia para difundirlos conforme a los criterios de NoticiaSalud.com.

Para quien publica enlaces (hipertexto) dirigidos a NoticiaSalud.com.

Los enlaces desde otros sitios web a NoticiaSalud.com son bienvenidos y no requieren permiso alguno, siempre que observen lo siguiente:
  • La titularidad de los sitos web debe quedar clara, para lo cual no está permitido enmarcar (frames) las páginas de NoticiaSalud.com
  • El enlace podrá vincular con la página inicial de NoticiaSalud.com o con la noticia concreta seleccionada; no está permitido reproducirlas.
  • La utilización de la marca NoticiaSalud.com en otros sitios web requiere autorización previa.
  • NoticiaSalud.com podrá denegar los enlaces desde otros sitios web si los considerase inapropiados o lesivos para su actividad.
Para quien contrata publicidad en NoticiaSalud.com.

NoticiaSalud.com no avala ni garantiza los contenidos de la publicidad que se incluye en las páginas de NoticiaSalud.com.

Condiciones comunes a todos los agentes anteriores.

Las presentes Condiciones Legales y, en general, las condiciones de uso del sitio NoticiaSalud.com se regirán por la legislación española. Las cuestiones que pudieran suscitarse se dirimirán en los Juzgados y Tribunales de Bilbao.

Otras webs de Pulsomed TuOtroMedico AbcMedico Comunidad diabetes


Actualizado Marzo 2017